Preocupados por la obra del Gasoducto

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 09 de abril de 2016 Por Lisandro Mársico
Entre el chamuyo peronista y la promesa real de un proyecto beneficioso para la región, en febrero hablamos con Diario Castellanos sobre este tema.
gasoducto

Entrevista con Diario Castellanos del viernes 5 de febrero

El Concejal y secretario general de la Junta Departamental del Partido Demócrata Progresista mostró su preocupación "sobre la confirmación de la inexistencia de documentos que avalen la mega obra anunciada el año pasado en plena campaña electoral". 
Mársico recuerda "haber asistido, en el mes de agosto del año pasado, a la ciudad de Sunchales", a uno de los actos correspondientes a una de las licitaciones. "El evento de referencia se desarrolló en la Sala "Cooperar" de la Casa del Emprendedor", recordó el concejal rafaelino. "Lo anunciaron como una jornada histórica, ahora resulta que no están los antecedentes de la obra y no llegan los fondos", esgrimió el pedepista.
"Previo al acto de apertura tuve la posibilidad de participar de una reunión en la Municipalidad de Sunchales donde estaban algunos de los intendentes y presidentes comunales, cual sus poblaciones, se iban a beneficiar con la obra de gas, y había asesores que había contratado la Municipalidad de Sunchales, los cuales afirmaron que la obra se hacía sí o sí y que el comienzo era inminente". 
"Nosotros al igual que el intendente Toselli esperamos que solo se haya producido un desentendimiento en esta etapa y que se brinden los antecedentes necesarios para que se pueda retomar con el nuevo Gobierno nacional la construcción de esta trascendente obra", remarcó finalmente.

Boletín de noticias