Mársico y Boidi presentaron proyectos en el Concejo Municipal

Concejo Municipal - Carla Boidi Concejal 2021 14 de agosto de 2021 Por PRENSA PDP
IMG-20210509-WA0019

En la sesión del Concejo Municipal de esta semana se aprobaron proyectos sobre los cuales se trabajó en conjunto con  la precandidata a Concejal Carla Boidi: 

*Resolución solicitando a la Cámara de Diputados de la Nación el  tratamiento y aprobación  del proyecto de ley de “ETIQUETADO FRONTAL DE ADVERTENCIA DE ALIMENTOS DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO”. 

*Loteo Aragno. Construcciones irregulares. Solicitud a las áreas municipales se gestione ante  la Junta de Valuación para que fije el monto de indemnización que requiere la Ley de Expropiación, ya sancionada y de esta manera presupuestar ese importe. Una vez abonada, toma de posición de esos terrenos por parte del Municipio a los fines de regularizar la situación de muchas familias ubicadas e impedir que se sigan vendiendo lotes de manera ilegal.

*La limpieza periódica del Canal Sur y rellenado de cunetas. 

*Solicitud de informe a las áreas del municipio a los fines de que suministre información de cada cuanto tiempo se  lleva a cabo el monitoreo y control de las descargas de efluentes líquidos sobre el Canal Sur y los resultados del último estudio realizado. 

*En un sector del Barrio Zaspe: -Se proceda al  retiro de los caballos que se ubican en diferentes lotes no edificados incluso en el sitio destinado a espacio público.-Inspección y control sobre quema de residuos.-Reforestación. –Reforzar y reponer luminarias. 

*Recambio de luces en galerías del Cementerio Municipal.

Boletín de noticias