En la sesión del Concejo Municipal se aprobaron importantes iniciativas de Lisandro Mársico

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 14 de mayo de 2021 Por PRENSA PDP
foto LM

En la sesión del Concejo Municipal se aprobaron iniciativas mí autoría:

-ATENCIÓN PACIENTES COVID-19: Se requirió por segunda vez, a la Región Nº2 de Salud, copia del Convenio celebrado entre el Ministerio de Salud y los Sanatorios Privados de la Ciudad, en relación a lo estipulado para la atención de personas afectadas con Covid-19 y el resto de los pacientes. Principal fundamento es que no se conocen, hasta donde llegan las responsabilidades y obligaciones del Estado Provincial en este aspecto y por consiguiente las de los efectores privados.

-OXIGENO MEDICINAL: Solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal profundice las gestiones necesarias ante los Ministerios de Salud Provincial y Nacional, para garantizar la provisión en cantidad de Oxígeno Medicinal, para los efectores de salud pública de nuestra ciudad y la región.

-BIOCOMBUSTIBLES: Solicitamos al Congreso de la Nación el urgente tratamiento y aprobación de un nuevo marco regulatorio de promoción para la producción y uso sustentable de Biocombustibles. 

-INGENIERIA VIAL: Resolver la circulación del tránsito en la rotonda descentralizada  ubicada en Bv. Pres. Julio A. Roca intersección B. Iturraspe y A. Lincoln.

 

Boletín de noticias