Hoy se aprobaron importantes proyectos para la ciudad

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 22 de abril de 2021 Por PRENSA PDP
En la sesión del Concejo Municipal se aprobaron importantes proyectos que trabajamos en forma conjunta con la arquitecta Carla Boidi.
IMG_20210422_144733_939

En la sesión del Concejo Municipal se aprobaron una serie de iniciativas relacionas con la necesidad de obras de desagües las cuáles elaboré en conjunto con Carla Boidi. 
-Gestionar ante el Gobierno de la Provincia la inclusión, en la obra del Canal Sur - sector del Barrio La Cañada-, del revestimiento  de un brazo del Canal ubicado entre la Av.Fader y Remedios de Escalada.
 
-Inspeccionar, verificar los niveles y pendientes del entubado ubicado en Av. Prof. Amilcar Torre, hasta la calle E. Chiarella, además de llevar a cabo las obras de desagües faltantes.

-Llevar a cabo la obra de ingreso de agua del Canal Sur a la laguna de retardo ubicada en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Beltramino. 

-Colocar la señalética faltante en diversas calles.  

-Estación de Residuos clasificados: -Intensificar las campañas de información sobre los días y horas que se encuentra abierto la Estación de Residuos Clasificados.  

Boletín de noticias