El edil Lisandro Mársico en una nueva sesión del Concejo Municipal

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 05 de noviembre de 2020 Por PRENSA PDP
En la sesión de hoy se aprobaron tres iniciativas del concejal Lisandro Mársico
IMG_20201105_174238_883


-Resolución solicitando a la Región Nº2 de Salud, copia del Convenio celebrado entre el Ministerio de Salud de la Provincia y los  Sanatorios privados de la Ciudad, en relación a lo estipulado para la atención de personas afectadas con Covid-19 y el resto de los pacientes.   
-Eximición  del pago de los importes fijos y/o mínimos establecidos para el Derecho de Registro e Inspección por los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del período fiscal 2020 de diversas actividades, dentro de las que se encuentran incluidos los gastronómicos entre otras.
-Plantar nuevas especies arbóreas, informando su cantidad y sitios de colocación, debido a la extracción de árboles que se llevó a cabo en la intersección de Bv.Hipólito Irigoyen, Avda.Williner, Avda. E.del Campo y calle Fader, en virtud de la obra de de refuncionalización vial.
-Por iniciativa del Bloque Justicialista, a la cual adherimos el resto de los concejales aprobamos la vuelta a sus respectivas actividades de los jardines maternales, salones de eventos y salones de juegos infantiles, a través de un proceso de reconversión temporal.    

Boletín de noticias