Hoy es necesario no un líder sino un gran líder

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 01 de noviembre de 2020 Por PRENSA PDP
Son las palabras del edil Lisandro Marsico luego de escuchar el balance de gestión de la pandemia del Ejecutivo local.
IMG_20201031_194415_968


Recibimos en el Concejo Municipal la presencia de la Jefa de Gabinete, con parte del equipo de Secretarios del Intendente, para hablar sobre diferentes temas que planteamos lo Concejales y a la vez, el tópico que escogió el Departamento Ejecutivo Municipal para comenzar su exposición: “Gestión de la Pandemia”
“En alguna parte de mi alocución hablé de la irresponsabilidad social en los cuidados y previsiones que se deben tomar para evitar más contagios que terminen por saturar completamente el ya estresado sistema de salud. En esta parte coincidió y lo manifestó expresamente la Jefa de Gabinete Amalia Galanti” apuntó el edil demoprogresista. 
“Pero también formulé apreciaciones sobre “Gestión de la Pandemia” dejando mi punto de vista, con respecto, a los anuncios que se formulan desde la gestión del Intendente, los cuáles en muchas ocasiones cuesta encontrarles congruencia; sin descartar que timonear el barco en este tiempo de tormenta, dista mucho de ser sencillo” aclaró el concejal pedepista. 
“Pero son épocas donde el clima acompaña para generar los espacios comerciales al aire libre, con los controles sanitarios correspondientes, que estimulen a los vecinos a usufructuarlos, lo cual, de hecho desincentiva las reuniones sociales en casas particulares, hoy prohibidas, idea que manifiestan los propios mandatarios de otras ciudades” opinó Mársico. 
“Pero nuestro Intendente orienta sus disposiciones en otro sentido, incluso  creo que si se tiene la firme convicción de avanzar en tal rumbo por lo menos, debe fijar acciones conjuntas para evitar el colapso económico. Dictar decretos sin la inclusión de paliativos en forma concomitante, genera pánico, angustia, desazón e incertidumbre en los empleadores y trabajadores” afirmó el Concejal del PDP. 
Sobre todo este parecer la Jefa de Gabinete hizo silencio; hoy los ciudadanos de Rafaela reclaman no solo un líder, sino también, como exigen todos los grandes momentos, un gran líder: un líder capaz de llevar adelante la formidable tarea de poner manos a la obra” sentenció Lisandro Mársico.

Te puede interesar

Boletín de noticias