2019-RESOLUCIONES

Proyectos - 2019-2020 25 de junio de 2020 Por PRENSA PDP
ESCUELA POR LA PAZ

1) Declárese de Interés Municipal el Foro Especial Anual Área San Francisco “Aprender a Servir”, organizado por Alcohólicos Anónimos (A.A.). 

 

2) Declárese de Interés Municipal la Propuesta Educativa “Escuelas para la Paz”, la cual se desarrollará en la ciudad de Rafaela, a partir del mes del Mayo de 2019.

 

3) Exprésese nuestro más profundo orgullo y complacencia a la firma GRANA SRL, por sus 50 años de vida y por su compromiso con la Comunidad rafaelina.

 

4) Solicítese al Correo Oficial de la República Argentina S.A. – Sucursal Rafaela que proceda a construir una rampa o mecanismo, que permita el acceso al edificio, de las personas con movilidad reducida. 

 

5) Otórguese al Dr. Marco Antonio Terragni el reconocimiento como “Rafaelino Distinguido”, por su labor, trayectoria, aporte y contribución a las Ciencias del Derecho y a la docencia.

6) Declárese de Interés Municipal la presentación del libro póstumo “Juguetes de ternura y agua de mar”, de Adelina Bianchi de Terragni, a llevarse a cabo el día 15 de Noviembre de 2019, en la Sala Cultural Antonio Terragni. 

 

7) Declárese de Interés Municipal la “Campaña del “Buen Trato”, en relación a la enfermedad del Alzheimer, organizada por el  Grupo de Cuidadoras Domiciliarias  Manos Tendidas. 

 

8) Declárese de Interés Municipal el Evento “Mundo de posibilidades”, organizado por los alumnos de la carrera de Coaching Ontológico Integral Rafaela. 

 

9) Declárese de Interés Municipal el Pre Congreso, preparatorio del XI Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia “Interdiciplina, Mejores Prácticas…Más derechos”.

 

10) Declárese de Interés Municipal el 90º Aniversario de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 428 “Luisa R. de Barreiro”.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias