2017-PEDIDOS DE INFORMES

Proyectos - 2016-2018 25 de junio de 2020 Por PRENSA PDP
Cualquier información en detalle sobre los proyectos podes solicitármela al Facebook o a [email protected]
PLANES DE VIVIENDA RAFAELA

1) Ocupación de viviendas sociales

a)-  Si el Instituto Municipal de la Vivienda, o la Secretaría que corresponda verifica que en los planes de vivienda, quienes habitan en las casas sean los verdaderos beneficiarios del respectivo plan. 

b)-En el caso que tal comprobación se lleve a cabo, con que periodicidad se efectúa. 

c)- En el supuesto de estar ocupadas por otras personas, que no sean los beneficiarios, que acciones toma el Municipio para regularizar la situación. 

 

 

2) Laguna de retardo contigua a complejo Deportivo

a) Si se ha procedido a habilitar una hondonada, cava o laguna de retardo delimitada por  las calles Juana Azurduy, Doris Giuliani, Constitución y el Complejo Deportivo “La Redó”. 

b) Si tiene conocimiento que la hondonada, cava o laguna de retardo posee un corte y una zanja con pendiente oeste / este dirigida directamente al predio donde funciona un Complejo Deportivo.

c) Si tiene conocimiento de  la gran cantidad de mosquitos que se reproducen y crían en el sitio de referencia, con las consiguientes enfermedades que esas especies pueden llegar a trasmitir.

d) Si tiene estipulado llevar a cabo alguna iniciativa a los fines de solucionar los problemas que esta hondonada en el terreno ocasiona a los vecinos.  

e) Si alguna de estas soluciones corren por cuenta del propietario del terreno donde se encuentra la hondonada, cava o laguna y en tal caso se lo ha intimado a llevarlas a cabo. 

 

 

3) Registro de Cuidadores de Ancianos

Cuáles son los motivos por los cuales no se ha procedido a reglamentar la Ordenanza Nº 4862/17 referente a la Creación de un Registro de Cuidadores de Ancianos. 

 

4) Operativos de tránsito

Con que frecuencia se llevan a cabo controles en la intersección de las calles M.Obligado con Las Rosas y Los Jazmines.  

 

 

 

5) Compra inmueble CAEPAM

-En que normativa se fundó la compra de un inmueble por parte del CAEPAM, por un valor superior a lo presupuestado para Erogaciones de Capital en el ejercicio 2017.

-Si el Presupuesto 2017 correspondiente a la Comisión de Apoyo Económico para Agentes Municipales, estimó un superávit de $ 5.102.248 ¿Cuál fue la razón por la cual se optó por tomar un crédito (deuda), a los fines de hacer frente al pago del inmueble?. 

-Bajo que normativa se autorizó la toma del  crédito mediante el cual se abonó parte del inmueble de referencia, siendo que, no estaba previsto en el Presupuesto 2017.

-Si se llevó adelante por parte de la CAEPAM, una compulsa pública para la elección del ente financiero prestamista para lograr el crédito de $2.000.000. En caso de haberse llevado a cabo, se solicita se remita al Concejo Municipal toda la documentación relacionada con ello. Si no se ha llevado a cabo el procedimiento descripto ¿Cuál es el fundamento por el cuál se eligió contratar con “Nueva Mutual de Paraná” para ser contraparte en tal gestión?. 

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