Marsico solicitó iluminación en diversos sectores de la ciudad

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 05 de marzo de 2020 Por PRENSA PDP
web marsico

Iluminar los espacios públicos es una forma importante de prevenir situaciones de inseguridad para quienes por esos lugares circulan.
Se requirió  la colocación de luminarias en: Avenida F.Fader lado Norte entre las calles Sgto. Cabral y D.Mateos; sobre calle Beltramino entre Actis y Marchini y sobre calle Marchini entre Constitución y Beltramino; en Av. 500 Millas Argentinas (lado Este) entre las arterias Mensajero Donna y Comisario Kaiser y sobre Avda. 500 Millas Argentinas desde M. J. Donna hasta la Avda. Ernesto Salva.
A su vez, en algunos sectores del Barrio Malvinas Argentinas se solicitó reubicar más próximo al cordón de la calle las columnas de alumbrado público, en virtud de que se encuentran colocadas de forma distante a los cordones de las calzadas y por tal motivo, durante la época en que los árboles están con hojas, éstas no permiten la expansión del radio de luz necesario, generándose espacios de mucha oscuridad.     
Algunos de los pedidos enumerados precedentemente  ya fueron tratados y aprobados en el Concejo Municipal en años anteriores y siguen sin cumplimentarse, es necesario que estas obras de iluminación se ejecuten inmediatamente, dado que hoy la situación que se vive lo amerita.

Boletín de noticias