El edil Lisandro Mársico en una nueva sesión del Concejo Municipal

Concejo Municipal 31 de octubre de 2019 Por Prensa PDP
Con una importante labor, en la sesión del Concejo Municipal del día 31-10-2019, se aprobaron cuatro iniciativas de autoría del Concejal Mársico
LMOK (2)

Entre ellas, figuran: 

-Reparar la sincronización del semáforo peatonal que se encuentra ubicado sobre Bv.Lehmann  (lado oeste) en la intersección con calle Almafuerte y de otros lugares. Quiero destacar que el pedido me lo formuló Daniel Álvarez quién con 9 años y en compañía de su mamá, concurren  habitualmente a escuchar las sesiones del Concejo.  

-Pedido de informe a los fines de conocer ¿Cuáles son los motivos por los cuales no se dio cumplimiento a la Minuta Nº3446, mediante la cual se solicitó dotar a los minibuses de elementos de seguridad (Balizas, etc)?. El día 11/10/2019, sobre Ada.Mitre, casi en la intersección con Ada. Roque S.Peña; el chofer ante la falta de elementos adecuados para señalizar el vehículo detenido, optó por colocar el matafuego del colectivo.

-Se reconoció y destacó la trayectoria artística de la Sra. Andrea Steinberger.

-Se requirió la colocación de señalética que indique el desvío del tránsito pesado, sobre la Ruta Nacional Nº34 y la instalación de semaforización en él sitio. 

Te puede interesar

Boletín de noticias