Presentación de propuestas #RafaelaPuedeMás

Mársico Bio 10 de junio de 2019 Por Damián Gotri
62053187_1066500836891008_8835520388193583104_n

Junto al candidato a Senador Departamental Omar Martínez y la candidata a Concejal Alejandra Tiraboschi, participamos de la presentación de propuestas que llevó a cabo el candidato a Intendente de “Rafaela puede más” (FPCyS) Fernando Muriel. 
La instalación de un gran polo recreativo en la zona oeste y la conexión de wifi en diversos espacios públicos de la ciudad, fueron los dos proyectos innovadores presentados por Muriel, quien sostuvo que “Este parque contará con un gran pulmón verde que permita seguir trabajando en la sustentabilidad de la ciudad y en el cuidado del ambiente. Contará, además, con actividades recreativas tanto de día como de noche, que puedan ser apropiadas y disfrutadas tanto por los jóvenes como por las familias”.
“Abordamos también la importancia de que Rafaela pueda desarrollarse turísticamente y por eso este polo tendrá un importante centro de convenciones que posibilitará que Rafaela sea la sede de congresos y diversos eventos que congreguen una importante cantidad de público. A su vez, pensamos en la importancia de tener hábitos saludables y por eso se instalarán puntos sanos con equipamiento de calidad para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas”.
“Queremos combinar esparcimiento, recreación y gastronomía. En ese sentido, va a ser un lugar que contenga bares, restaurantes, cafés y food trucks”.

Boletín de noticias