El Programa Provincial "Equipar Santa Fe" entregó 5 camionetas y 3 camiones a la Municipalidad de Rafaela

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 04 de diciembre de 2018 Por Lisandro Mársico
Participé del acto que se realizó en el Nodo, el cual fue encabezado por el Ministro de Economía de la Provincia. La inversión de este equipamiento con la que se beneficia nuestra ciudad llega a alrededor de los 10 millones de pesos.
5

Acerca de "Equipar Santa Fe"
Es un programa del Gobierno Provincial que responde a la necesidad de los gobiernos locales de renovación y ampliación del equipamiento que utilizan en sus localidades. A partir de ese momento se presentó el proyecto en la legislatura, el cual fue aprobado y consumado mediante la Ley Nº 13.566 en 2016.
Mediante este programa el gobierno de la provincia realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas, logrando condiciones económicamente favorables y otorgando un financiamiento a tasas y plazos convenientes por hasta 1.000 millones de pesos.
El objetivo de que el gobierno provincial financie la compra de equipamiento a municipios y comunas es acompañar las gestiones locales para que puedan mejorar la calidad de los servicios que prestan a sus comunidades.

Boletín de noticias