Se aprobaron proyectos de nuestra autoría

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 03 de septiembre de 2018 Por Lisandro Mársico
Durante la sesión ordinaria del jueves 30 de agosto, se aprobaron proyectos que fueron iniciativas presentadas en el Concejo Municipal por parte de todo nuestro grupo de trabajo.
sesión

a) -Construcción en el Cementerio Municipal de una sala de reducciones. Hoy los empleados municipales están llevando a cabo las reducciones en un sito no adecuado.

b) -Solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal para que proceda a verificar si existen conexiones cloacales irregulares que podrían a llegar a desembocar en desagüe pluvial que se inicia en lo que fuera conocido como laguna de retardo, y recorre las calles Larrea y Lincoln hasta llegar a la Ruta 34 atravesándola.

c) -Instalación de una garita en la parada de colectivos ubicada en la intersección de las calles 500 Millas Argentinas y Miguel Giay.

d) Solicitud al Departamento Ejecutivo para que informe si el sistema de fotomultas ubicado en los semáforos situados en las intersecciones de Bv.Santa Fe con Aconcagua y Río de Janeiro y el instalado en Bv.Lehmann y Pellegrini, se encuentran funcionando. En el caso de no estar en funcionamiento el sistema, desde que fecha.

Te puede interesar

Boletín de noticias