Reiteramos el pedido para calle 12 de Octubre

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 28 de agosto de 2018 Por Lisandro Mársico
Insistimos con el planteo para evitar accidentes en el ingreso y egreso de los alumnos de la Escuela Mitre.
mitre

Mediante una solicitud dirigida al Departamento Ejecutivo Municipal, la cual fue aprobada por el Concejo el pasado 16 Agosto, se requirió a las áreas competentes del Municipio que lleven a cabo las acciones necesarias, de manera tal de reducir, en calle 12 de octubre, entre Av. Suipacha y B. Olivero, los riesgos de accidentes en los horarios de ingreso y egreso a la Escuela Nro. 481 "Bartolomé Mitre". 

Lo que preocupa enormemente es que, desde el Municipio, no se lleve a cabo una solución a este problema que se viene marcando desde el Órgano Legislativo desde hace mucho tiempo.

Las presentaciones se fundamentan en que sobre calle 12 de Octubre se encuentra la entrada a la Escuela Bartolomé Mitre. A la hora del ingreso y principalmente a la salida del establecimiento, los vehículos están estacionados sobre ambas manos, lo que genera un gran peligro para los niños cuando deben cruzar la calle, ya que su visibilidad se encuentra disminuida; lo que también reduce casi totalmente la posibilidad de maniobra que poseen los conductores de los vehículos que vienen circulando por la citada arteria.

Te puede interesar

Boletín de noticias