Convenio Colegio de Arquitectos y Municipalidad de Rafaela

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 30 de julio de 2018 Por Lisandro Mársico
Ingresé un pedido de informes al Departamento Ejecutivo Municipal a los fines de que explique los motivos de su retraso, en la ejecución del Convenio de Colaboración celebrado entre la Municipalidad de Rafaela y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, en fecha 30 de Noviembre de 2016.
30729043_796722873868807_7322254008194126714_n

El Convenio contempla la posibilidad de que el Municipio reúna en formato electrónico toda la documentación de los expedientes referidos a Obras Privadas a partir del desarrollo de un sistema digital de gestión, registro y archivo, integrándolos a la tramitación que llevan a cabo los colegios profesionales y los profesionales de la construcción.

Estas mejoras de los servicios y procedimientos administrativos aportaran ventajas competitivas y racionalización de los recursos humanos y electrónicos, incluso todas las observaciones que las áreas técnicas del Municipio formulen a la documentación se envía a los profesionales en formato PDF y las correcciones de las mismas son reenviadas en el mismo sistema, optimizando de esta manera el trabajo de quienes intervienen en estos procesos y agilizándolos.

Te puede interesar

Boletín de noticias