Recorrimos Barrio Antártida

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 16 de marzo de 2018 Por Lisandro Mársico
Nos reunimos con vecinos para darle curso a algunos de sus reclamos.
IMG_20180307_102146

Nos entrevistamos con vecinos, escuchando diferentes inquietudes y reclamos, las cuales fueron plasmadas en diversos pedidos dirigidos a las áreas competentes del Municipio.  

Dentro de las cuestiones que fueron planteadas se incluyen: 

-Extensión del Servicio de Transporte Público de Pasajeros a ciertos sectores del Barrio, desde donde el vecino debe caminar por lo menos 8 cuadras hasta la parada más próxima.

-Fumigación en los sectores aledaños a las calles Santos Dumont entre J.J.Paso y H.Vieytes y H. Vieytes entre Av.A. Podio y Santos Dumont.

-Instalación de un punto sano en la intersección de la Av.A.Podio y calle Larrea.

-Controles sobre el tránsito en la Avenida A. Podio y calle J.R.Armando.

-Colocación de señales de tránsito y reductores de velocidad en diferentes puntos del Barrio.

A su vez, enviamos notas a funcionarios solicitándole el desmalezamiento y limpieza en varios lotes, como así también la pronta intervención en relación al desagote, sobre la vía pública, de la pileta que se ubica en el predio del Sindicato de la Industria de la Carne.

Vecinos del lugar me han solicitado que se vea la posibilidad de que el Municipio interceda ante las autoridades del Gremio a los fines de darle una solución al problema, cual ya es de larga data y todavía no se le ha otorgado una respuesta favorable.

Te puede interesar

Boletín de noticias