Recorriendo Barrio Ilolay

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 24 de noviembre de 2017 Por Lisandro Mársico
Nos reunimos con vecinos e Instituciones
20171123_120417

Recorrimos Barrio Ilolay, visitamos a sus vecinos y tomamos nota sobre sus inquietudes y necesidades, que fueron replicadas en solicitudes al Departamento Ejecutivo Municipal.

Además,  junto con Hugo Menossi y Evangelina Garrapa nos reunimos con miembros de la Comisión Vecinal, presidida por el Sr.Oscar Negro. 

Dentro de las cuestiones que se presentaros y fueron tratadas y aprobadas en el seno del Concejo, se encuentra el pedido de construcción de veredas en las esquinas que atraviesen los canteros centrales de Av. Williner entre la calle Colón y la Av. Luis Fanti; la intervención en la Plazoleta República de Suiza, como ser, barrido una vez por semana, levantamiento de las veredas y reparación, colocación de pilastros o mojones en sus entradas a los fines de impedir que las motos ingresen y  circulen en su interior y colocación de algunos juegos infantiles.

 La Secretaría de Obras Públicas ya procedió a instalar luminarias, sobre las veredas, en el pasaje ubicado entre las calles Av.J.M.Williner y L. Pasteur – Viamonte y D.Alighieri, que también constituyó uno de los reclamos.

También se solicitaron controles de velocidad, del uso del casco y la colocación de reductores de velocidad, en diferentes puntos del Barrio; la necesidad de garitas en la intersección de la Ada. J.M.Williner  y calle Ituzaingó y en Ada. Luis Fanti y M.Quiróz y el rediseño por parte de las áreas técnicas competentes del sentido de algunas calles, las cuales generan peligrosidad en el tránsito.  

También visitamos el Club Juventud, el Jardín de Infantes Nº102 Alfredo Williner y la Escuela Especial Nº2027 Melvin Jones, reuniéndonos con sus directivos.

Te puede interesar

Boletín de noticias