El PDP va al Frente

Gabriel Real - Diputado Provincial 09 de julio de 2017 Por Lisandro Mársico
Elecciones 2017
Real
Luego de la oficialización de las listas en la Provincia de Santa Fe, para las elecciones de este año, el Partido Demócrata Progresista ratifica la participación en 120 listas a lo largo y ancho de la Provincia. Es una de las pruebas de la representación de nuestro Partido en el territorio santafesino. 55 listas de Presidentes Comunales, Intendentes y Concejales son encabezadas por Demócratas Progresistas.
Ya en seis localidades ganó el PDP. Se trata de Las Tunas y Empa lme San Carlos, del departamento Las Colonias; San Eugenio, del departamento San Jerónimo; Miguel Torres y Cañada de Ucle, del departamento General López y Campo Andino del departamento La Capital.
“Con entusiasmo y las convicciones en alto celebramos cada lista que el Partido ha logrado, ya sea en el pueblo más pequeño de la Provincia, así como en las ciudades más grandes. Esto tiene que ver con las bases de nuestro Partido con fuerte raigambre en las Comunas”, dijo el Diputado Provincial y Secretario General de la Junta Ejecutiva Provincial del PDP, Gabriel Real.
De 120 listas donde se participa, 108 se inscribieron dentro del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) y el resto, como parte de una estrategia electoral, concurre como PDP o en alianzas distritales. Se han incorporado nuevos candidatos a Presidentes Comunales Demócratas Progresistas en varias localidades y lo mismo sucede con la categoría de Concejales.
En lo referido a las elecciones a Diputados Nacionales, el Partido Demócrata Progresista integra el FPCyS con el correligionario Diego Paladini, en la lista que encabeza Luis Contigiani.
“Estamos muy conformes y expectantes. En las diferentes candidaturas se combinan la experiencia y también la fuerza de la juventud. Nuestro Partido tiene las puertas abiertas para los jóvenes y son protagonistas en cada decisión política que debemos asumir”, finalizó Real.

Te puede interesar

Boletín de noticias