Nos reunimos con vecinos del Barrio Belgrano

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 25 de marzo de 2017 Por Lisandro Mársico
Junto con Marta Pascual, dirigente del Partido Demócrata Progresista, nos reunimos con vecinos del Barrio Belgrano (sector Paseo del Este) y escuchamos sus reclamos al Departamento Ejecutivo.
WP_20170318_11_51_54_Pro

Los planteos formulados  serán ingresados al Concejo Municipal. 

Vecinos del sector Paseo del Este nos convocaron para plantearnos una serie de pedidos dentro de los cuales podemos citar: el desmalezamiento  y la fumigación de las cunetas y sus espacios anexos, la intimación a los propietarios de diversos lotes, a que procedan a cortar los cañaverales que en esos sectores se ubican, -la pavimentación de calle Montes de Oca entre Las Colonias y Tettamanti, a su vez, se solicitó por obras de bacheo en diversas arterias.

Hay también un pedido el cual debemos reiterar por la falta de cumplimiento del mismo por parte del Municipio cual es la colocación de luminarias en la calle Marechal entre las calles Montes de Oca y A. Diaz, cual es uno de los ingresos principales al sector y está totalmente oscuro. Sumamos en la Minuta de Comunicación la iluminación de: Ada. Virgilio Cordero, sector izquierdo entre las calles A.Díaz y J.Dopaso.
y calle J. Dopazzo entre Marechal y Tettamanti, y pidió reformar con luminarias  calle Cayetano Garrapa entre Montes de Oca y R.P.70.

Los vecinos también solicitaron que se proceda a recolectar la basura de patio dos veces por mes. 

Boletín de noticias