Pedido de informe por las deficiencias en la Nueva Terminal

Concejo Municipal - Actividad Legislativa 18 de agosto de 2016 Por Lisandro Mársico
Recorrimos las instalaciones y a simple vista se observan deterioros evidentes, por eso queremos saber quién es responsable del mantenimiento.
WP_20160816_12_12_19_Pro

El pedido de informe busca respuestas.

+ A cargo de quién está la conservación y mantenimiento de la red vial (pavimento de circulación, estacionamientos: playas al efecto y calles aledañas y vinculaciones con la red vial municipal y nacional), perteneciente a la Nueva Estación Terminal de Ómnibus.

+ A cargo de quién estuvo la colocación de tierra y piedra en los baches situados en el área de ingreso y zonas de circulación de los colectivos.

Entre los fundamentos, sostengo que en la zona de circulación y detención de los ómnibus se pueden detectar fisuras y creciente deterioro del pavimento. A raíz de la mencionada situación, se puede observar que se ha procedido a rellenar con tierra y piedra, dos de los sitios afectados, no siendo esta la solución que corresponde. Dejando como resultado un trabajo carente de toda técnica y profesionalidad.

También hemos observado falta de precisión en los instrumentos que regulan la relación del Municipio / Concesionario, de donde no se puede extraer claramente, si la conservación de la red vial está a cargo de éste último y si así llegase a ser, resulta necesario intimarlo para que el trabajo se lleve a cabo correctamente.    

El Pedido de Informes fue suscripto también por los concejales Enrico y Bottero.

Te puede interesar

Boletín de noticias